BONOS PREDISEÑADOS

Rituales Spa

Queremos explicarte…

TIME SPA basa su sistema en la comercialización de RITUALES Prediseñados representados en BONOS físicos que contienen la información necesaria para realizar el proceso de agendamiento de tu cita, es prácticamente el pase de ingreso a tus servicios. Ahora bien, nuestros RITUALES SPA son planes que con nuestra experiencia hemos creado combinado servicios, técnicas y aromas para mejorar tu experiencia SPA, incluso desde la misma compra, púes este sistema nos permite ofrecerte mejores tarifas sin disminuir calidad en el servicio y en los productos utilizados. Claro!!! tú puedes adicionar servicios si lo deseas y personalizar tu ritual ó simplemente tomar los servicios que desees. Estos BONOS te los podemos llevar a tu casa u oficina, e incluso sí es un regalo también lo podemos entregar acompañado de cualquier detalle que definamos, que tal unas flores ó una botellita de vino, ó tal vez una tarjeta… es tu decisión.

Rituales Individuales

El tema en estos RITUALES es la privacidad, total privacidad… por esto TIME SPA ha diseñado RITUALES SPA con diferentes servicios, especialidades, técnicas de masaje y duración, pensando en tí y en tú bienestar, solamente deseamos que te relajes, medítes y que te dejes consentir.

Rituales pareja

Aprovecha esta oportunidad perfecta !!!, ya es hora para desconectarte de la rutina y convertirla en un momento especial e inolvidable. Tal vez estás celebrando una fecha especial o simplemente quieres compartir en con alguien especial un ritual de bienestar y relajación. Sólo imagínate… un jacuzzi a la temperatura perfecta, mucha espuma y sales marinas, a esta deliciosa experiencia, agrégale baño sauna ó turco, un masajes con la técnica preferida y tal vez una cerveza ó una copa de vino que podrías acompañar con una tabla de quesos, complementos perfectos. Y sí lo deseas, podemos decorar nuestros  espacios con pétalos de rosas y velas o festines y bombas, cual es tu motivo?.

Planes especiales

Hoy seguramente es un día especial, por fin nos reunimos…cualquiera puede ser el motivo con nuestros familiares (incluyendo menores de edad) ó amigos cercanos, esta será una experiencia inolvidable llena de risas, anécdotas y que seguramente desearemos repetir; TIME SPA ha diseñado RITUALES para nosotros .

Nuestros Productos

Gracias a nuestra experiencia en tratamientos faciales y corporales queremos recomendarte algunos de los productos con los cuales trabajamos y que sabemos que son de excelente calidad.

Afiliación o membesía?

Afíliate por 1 año

  • 50% de descuento durante todo el año en todos nuestro portafolio.
  • Cortesía el día de tu cumpleaños.
  • Participar en remates de bonos.
  • Información mensual de todas nuestras promociones.

Nuestra membresía

Disfruta de todos los beneficios durante un año con las mismas ventajas de una afiliación más un paquete de servicios a precios aún más bajos de nuestra lista actuañl…
• 1 bono doble de bienvenida.
• 12 cortesías baño sauna. 60 minutos cada una.
• 12 cortesías baño turco. 60 minutos cada una.
• 4 masajes de relajación corporal de 30 minutos.
y muchos servicios más… 

 

Visítanos

Nuestro recomendado Spa del mes 

0
1
Hola, Soy Danna en que puedo colaborarte?
Powered by