viva la experiencia spa en sus oficinas

SPA móvil

Cómo es un día de SPA móvil?

Hoy será un día especial en tu empresa!!! Previamente ya hemos definido el número de empleados que van a participar en el evento, inclusive ya podemos organizar por hora, sus citas SPA y tratamientos a recibir exactamente…es una experiencia única, ideal para celebrar cualquier fecha especial y promover la integración, la calidad de vida y bienestar de sus empleados (día de la mujer, secretaría, ingeniero, amor y amistad, etc.) o semanas de la salud y bienestar. Empecemos, generalmente llegaremos antes que todos para recrear lo mejor posible los espacios de relajación y bienestar en tu empresa, lo único que aconsejamos es prever zonas tranquilas y cercanas con acceso al agua. El ingreso se hará según lo presupuestado, podrá ser en grupos o individualmente, allí nuestras esteticistas los recibirán, explicarán el procedimiento a seguir y luego descanso, relajación, ricas aromas y música suave.

Silla Masajeadora

Las sillas relajantes brindan la posibilidad de alcanzar el equilibrio ‘cuerpo-mente’ a través del placer de un buen masaje con diferentes técnicas (Shiatshu, relax, confort) con variación de presión y velocidad según el usuario lo desee. Recomendable sesiones de 10 minutos.

Silla Reiki

Aplicando técnicas que derivan del shiatsu es una excelente actividad para aliviar el estrés y las tensiones diarias donde el ususario recibirá estimulaciones sobre la cabeza, nuca, cuello, hombros, espalda, cintura,  brazos y manos con una duración entre 10 y 15 minutos.

Masaje Express

Recreamos cabinas de masajes con aspersores aromáticos (Aromaterapia) y música de relajación donde nuestras esteticistas en cómodas camillas aplican un masaje relajante con aceites aromáticos hidratantes permitiendo centralizar el masaje  y su intensidad.

SPA de Manos

Reflexología aplicada en las manos con productos naturales que exfolian e hidratan profundamente la piel dejándola suave y libre de impurezas proporcionando sensaciones de alivio y relajación inmediatas.

Exfoliación e Hidratación Facial

Tratamiento altamente relajante y beneficioso por sus bondades para pieles que presentan agotamiento, deshidratación a causa del estrés.

Masajeador portátil

Ideal para cuello y media espalda. Su potente masaje por cabezal vibrante logra aliviar tensiones. Recomendamos sesiones de 5 minutos.

Velo de colágeno

Velo que se coloca sobre el rostro para hidratar y revitalizar cualquier tipo de piel, música y relajantes aromas. Recomendamos sesión de 20 minutos como mínimo.

PEDILUVIO MÓVIL

Camino Reflexológico

Los pies y sus terminaciones nerviosas tienen influencia sobre todo el cuerpo, su estimulación ayuda a relajarse, mejorar la circulación y adicionalmente a eliminar el exceso de líquido retenido y las toxinas.
TIME SPA diseño todo un recorrido de sensaciones que inicia con un camino de piedras de río; siguiendo a un puente de madera que nos proporciona relajación y descarga energética y finalizando con agua de pétalos de rosas y minerales proporcionando sensaciones refrescantes y revitalizadoras.

Afiliación corporativa

Un estudio realizado por la firma Right Management titulado “The Wellness Imperative: Creating More Effective Organizations”, reveló que promover el bienestar dentro de una compañía va mucho más allá del mejoramiento de la salud física y psicológica de sus empleados.  De acuerdo con la investigación, los empleados tienen 8 veces más probabilidades de sentirse comprometidos y 3.5 más de sentirse motivados a ser creativos e innovar cuando el bienestar es una prioridad dentro del lugar de trabajo.

Número de empleados

conóce nuestros

Rituales especiales

0
1
Hola, necesitas ayuda referente a nuestro servicio de SPA móvil?
Powered by